domingo, 10 de julio de 2016

Pre-Reseña:
Persiguiendo a Seth, de J.R. Loveless




*Sí, lo sé, es en inglés. No la encuentro en español. ¡Socorro!

Aunque he visto algún problemilla de puntuación, a estos niveles se trata de una cuestión personal. El estilo aparte de eso está bien, una narración correcta y fluida. La historia que ha empezado resulta interesante y llamativa. Seth me ha parecido un encanto de hombre.

Además, no muchos escritores son capaces de dejarte caer la información poco a poco sin que por ello te sientas enfadado por la falta de explicaciones. Encontrar el punto medio… ¡uff!

El mayor pero de este libro, hasta ahora… es su precio. Me parece muy caro para un Kindle. ¿Alguien que lo haya leído me puede decir si merece la pena el gasto?

2. Indecisa

2 comentarios:

  1. No lo he leído y tampoco me llama, así que no puedo decir xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada xD A ver si alguien que lo haya leído me dice si vale la pena ^_^
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar