domingo, 7 de agosto de 2016

Minireseña:
Verdades y mentiras, de Nora Roberts



Empecé este libro al menos dos veces antes de conseguir leérmelo bien, y la verdad es que me puse por lealtad, porque me gusta mucho Nora Roberts. Se basa en algo que a mí me disgusta muchísimo, que es el mundo del famoseo. Desprecio lo mucho que importa quién se casa con quién y quién le pone los cuernos a quién, y lo poco que sé del modo de vida de esa gente me disgusta todavía más.

Verdaderamente, el libro va de eso, puesto que trata de escribir la biografía de una famosa actriz. He sido totalmente incapaz de cogerle una pizca de cariño a Eve; es ni más ni menos que lo que se dice a sí misma, o sea ser, fría e insensible, por no hablar de arrogante y egoísta. Es una mujer dispuesta a todo por conseguir sus objetivos, y da igual a quién arrolle por el camino.

He tardado más de medio libro en cogerle el gusto. Paul me parecía imbécil, Eve ya lo he dicho, el ambiente era pura hipocresía, y en general, salvo la propia Julia y su hijo Brandon, todo me ha parecido… muy del mundo de los famosillos.

Al final, no obstante, la cosa va mejorando. Se desvelan secretos, que por poco que me guste Eve, sí han sido interesantes. Nora Roberts ha creado un entramado de pequeñas historias que se entrelazan entre sí, hasta llegar al gran final… Y cuando llegas a ese gran final, todavía queda lo peor por llegar: ha habido un asesinato relacionado con toda esta historia, y hay que descubrir quién es el culpable.

3. Para Pasar el Rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada