Cosmología

A lo largo de los años, en Athalia's hemos ido creando todo un cosmos repleto de detalles, con cientos de culturas, historias, idiomas y religiones, y queremos compartir todo eso con nuestros lectores.


Lethäre: El Origen
Lethäre es un seguido de historias que explican el origen más remoto de todo el cosmos, desde que no había nada (el Vacío) hasta que... bueno, tendréis que leerlo para averiguarlo.

*próximamente*


Los Mundos
Después de los sucesos en Lethäre encontramos un evento de gran importancia en la historia del cosmos: lo llamamos la Fragmentación, y es el momento en que una infinidad de mundos nacen y crecen.
Cada mundo es distinto, con climas y habitantes diferentes, y cada uno evoluciona a su manera. Algunos son minúsculos, otros están deshabitados, hay dragones, o se desarrollan increíbles tecnologías.

*próximamente*


Fuentes de Conocimiento
El cosmos es demasiado grande para memorizarlo todo, así que siempre viene bien coleccionar esos manuales, documentos y enciclopedias que vayan a ayudar a recordar información útil.
Aquí puedes encontrar el tratado sobre la magia, las bases lingüísticas del idioma original o la enciclopedia animal del cosmos, entre otros muchos.

*próximamente*


Sagas y Colecciones
Tenemos diversas sagas, publicadas y por publicar... incluso algunas por escribir.
También tenemos colecciones que se relacionan entre sí.
Aquí queremos acercaros a todas ellas y explicaros de qué va cada una, por qué es saga o por qué es colección, qué relaciona cada una... qué podéis esperar.

Pero primero, ¿qué es una saga? ¿Y qué es una colección?
Tanto unos como otros tienen elementos en común: personajes, lugares, pasado e incluso historias. Existen relaciones y vínculos entre las novelas que las conforman.
En nuestras sagas hay muchos libros que pueden leerse de manera independiente, y al contrario, algunos libros de las colecciones es recomendable que se lean junto a otros para aclarar pequeños detalles.
No obstante, hay una diferencia clara.
Al margen de las relaciones, nuestras sagas conforman juntas una historia más amplia. En cambio, las colecciones no.

Sagas

*más próximamente*


El Tapiz de la Escritura
Porque no todo en esta vida es cosmología, a veces también hay otras cosas que contar... Anécdotas, métodos, apoyo y dudas existenciales sobre el propio oficio de tejedor de historias.

*próximamente*

No hay comentarios:

Publicar un comentario